miércoles, 22 de julio de 2009

auto - sabotaje

Disfrazando caras largas por sonrisas para sentime mejor.. aunque tal vez no es lo mejor (lo sé, lo sé), pero es otro desplante de esa mania que tengo de aferrarme a cosas tontas, inalcanzables, cosas que no pasaran, no volveran, no seran y desafortunadamente nunca aprendo...

Entonces.. ¿Tiene algun sentido sentirme así?

¿Que no deberia estar ya acostumbrado a caer desde esta altura?

¿Que no deberia dejar pasar los pensamientos negativos y no voltear atras?

¿Que no deberia seguir enmascarado y olvidar lo que esta oculto?

No entiendo (putamadre no me entiendo)...

Yo y mi debilidad de confiar tanto en las palabras.. Yo y mi debilidad de creer que la gente cambia.. Yo y mi debilidad de ser tan pinche orgulloso..

De verdad creo que NUNCA aprenderé.


1 comentario:

  1. nunca se aprende a hacer eso ke describes...

    o al menos espero qu enunca aprendas porque eso es igual a conformarte y a no esperar nada mejor de lo que tienes al alcance de la mano.

    Noel... espero que ya estes mejor..
    koalkier kosa aka ando...

    Siempre si subi el texto k te dije (:

    Saludos..

    ResponderEliminar