martes, 4 de agosto de 2009

desvarios de amor

¿ENAMORADO?

Pues yo que se, para variar lo dudo... Me Aferro tanto a mi manera de pensar.. A mi manera de decir esto es ASI o esto no es ASI.. Me niego a creer en palabras.. Me obligo a buscar acciones.. Me rehuso a formar iluciones y Me ambiciono por buscar bases.. Me resisto a voltear a ver formas corporales y confio en conocer personas.. Me empeño en buscar el NO oculto (HASTA QUE VOLTEO HACIA ARRIBA Y ESTOY TOTALMENTE ADENTRO).. Y Tanto e creeido yo en esta ideologia que no veo algun punto de quiebre ese punto donde yo mismo pueda decir ok, estoy mal, se a vuelto tan parte de mi (ASI esta bien.. ASI me funciona.. ASI me doy en la madre.. ASI me levanto)..


¿Enamorado?

No se, la verdad, no lo creo y lo seguire negando..


¿Ganas de verte?

La verdad.. si (ok es un comienzo)



Y de pensarte por las noches??

Y de imaginar de que te hablare la proxima vez que te vea??

Y de volverme loco cuando se acerca alguno de tus acompañantes??

Y de adivinar el tacto de tus labios??

Y de temblar cuando te acercas??

Houston, tenemos un problema...

1 comentario: