miércoles, 1 de julio de 2009

la chica de las cafeteras magicas

hoy como las ultimas semanaas dio la 1.30 de la tarde y me dirigí a plaza reala comer mis raquiticos alimentos del dia.. entre al HEB por mi clasica ensaladade espinacas o en su defecto una ensalada mixta.. o ya de plano una de pollo queultimamente han sido la sensación llegue a la cafeteria y solo quedaba una humilde y solitaria ensalada de espinacas giiuak, sin pensarlo tome mi lugar en la fila y para variar era larguisima cosa que realmente odio (preparando mi post de las cosasque odio infinitamente), llego mi turno y la señorita HEB me dice

- que va a ordenar jovencito ?
- me llevo la ensalada de espinacas y un bote pekeñito de agua, por favor

se dirige a la vitrina por la ensalada la señora, con una lentitud inigualable la toma y la observa..
- joven se me hace, que ya no sirve la ensalada- se le hace ?
- si mire ya esta negra de aqui de abajo y muy aguada
- pff

me dirigí al area de comidas calientes a ver que cosas podria comer dentro de mi presupuesto y situación dietetica.. y encontre, muchisimas cosas desafortunadamentesolo podia comer "mezcla california" (brocolí, zanahoria, elote, chicharos) pedi unaporción..
- quien sigue ?
- yo- que le sirvo joven ?
(toma un plato para una comida completa)
- me da un porcion de mezcla california, por favor

llena los cubitos donde se pone la guarnición
- que mas le sirvo joven?
- no solo eso, gracias!

de mala gana toma un platito mas pequeño y me da mis humilde 147 gramos de mezcla california
regreso a la cafateria por mi bote de agua y a pagar mi requisima mezcla california,cuando levanto la mirada y la veo.. primera impresión despues de un escaneo de Pe a Pauuufff cabello risado tirandole a castaño, 1.60 - 1.65, piel aperlada, ojos grandes ycon un peculiar tono de cafe y ni hablar de lo demas que incluía el combo segui caminandoa la cafetería y no podia despegar los ojos de ella estaba, idiotizado.. Llego a la cafeteriaesta vez ni si quiera note la larga fila, ni la lentitud de la señora que atendia, mi atencionestaba en ella y solamente en ella.. pague pedi tenedor y jalapeños como suelo hacerlo.. y camine unos pasos al comedor donde normalmente como, aunque esta vez no me sente donde comunmente lo hago (en la mesa alta frente a la televisión, justo al lado de las cafeteras)me sente en la barra lateral justo frente a la chica de las cafeteras magicas, olvide el detallela mujer era la encargada de promocionar las nuevas cafeteras de nescafé, mientras comiala chica ofrecio sus producos (muy caros y no indispensables) a 4 personas, todas se negarona comprarla a una de ellas le dijo que estaría martes, jueves, sabado.. de 12 a 6 de la tardellamo tanto mi atención al grado que me estaba olvidando de comer.. asi que me apure terminea duras penas la mezcla california, y me retire del lugar..

ya quiero que sea jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario