miércoles, 22 de abril de 2009

se llama.. malaortografia

De no haber sido por mi mala ortografía, me hubiera gustado ser escritor y así no necesitar nada mas en este irónico mundo mas que un lápiz y un pedazo de papel para plasmar en el…desahogar en el…soltar en el… todo aquello que me ata, me presiona, me impide ser el mejor, ser feliz ?? ser aquello que todos esperan de mi?? Arrancar esa presión de ser el hijo modelo, el estudiante modelo, el hermano modelo que aunque no existe y que no es mas que una muestra de la agonía por la que pasamos es lo que me mueve cada día hacia donde no lo se y tal vez nunca lo sabré… pero es que es tan fácil creer que tal vez acompañado de mi pedazo de papel y mi lápiz todo cambie y sea mas fácil, y que de un instante a otro este pedo de vuelta: vamos dejar de ser el mismo distraído, levantarme del lugar donde estoy e ir a donde quiero estar y que a través de unas cuantas letras pueda sentir que puedo gritar y gritar hasta que ya no pueda mas desahogarme tal vez, no lo se? difícil pensar que a mis 18 años no pueda describir o relatar la palabra desahogarme… y es así por que se que estas líneas no irán mas haya de lo que abarque la hoja, pero tal vez de haber tenido esa magia con el lápiz, tal vez de haber sido un ilustre escritor de relatos únicos lo pudiera hacer es por eso que si no hubiera sido por mi malaortografia me hubiera gustado ser escritor…

ay ay la lay la adolecencia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario