martes, 28 de abril de 2009

silencio

en el silencio, la desesperación no deja ver hacia adelante, cada vez esto que aun no se que putos es me pega mas fuerte, siento la cabeza a punto de estallar, siento algo dentro que busca salir, aquí esta de nuevo esa madre que siento cada vez que mas fuerte, mas cerca, mas mía, y te dejas caer a un pozo profundo y parece no tener final, chingado si ya es demasiado donde esta el fin?, cada fracaso aparenta que busco ir mas abajo, volver a caer, duele tanto sentirse tirado y a la vez sentirme sin fuerzas para levantarse, siento el apoyo de la ellos, ellos que de verdad creen en mi, eso me da ánimos para continuar pero ya estoy hasta la madre de fingir estabilidad ante la gente que solo te busca cuando estás bien…

y se vuelve tan pesado que te agotas pero aun así sientes fuerzas para seguir, sin saber ya por que lo haces, sin saber que quieres, valla sin saber a que le tiras, pero pues no me caeré, lo haré por chingar esta pesadez que me tiene empinado, lo haré por que no me voy a dejar caer hasta cumplir lo que quiero y algún día no muy lejano estaré lejos, muy muy muy lejos y nadie me lo impedirá, lo haré, lo haré ya simplemente por mí.

y ese lugar obscuro de los sueños alrededor de la nada donde siempre estoydesesperado, se convierte en realidad, y me declaro abiertamente poco soñador chingado, la respiración se acelera, siento que mis brazos y piernas caen, ya solo quedan las ganas que tengo de gritar, de gritar desesperadamente lo que siento y estúpidamente no lo hago, lo guardo y simplemente callo, callo en mi desesperación, callo gritando por ayuda y espero que algo, alguien me salve, callo con los ojos mojados pero al fin callo.

y si dices trueno trueno…

putamadre ¿donde esta el trueno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario