martes, 21 de abril de 2009

hola mundo

dudo saber usar en los terminos adecuados mi cuenta..asi que estoy abierto a escuchar comentarios criticas burlas ofenzas elogios y demas, simlemente se me antojo tener un blog y no hubo nadie con la capaciad ni el interes de impedirmelo asi que aqui lo tienes.. creo este blog en tal vez en uno de los momentos mas inestables de mi vida.. alto alto alto menti.. mi vida se caracteriza por ser inestable.. olvide ese pequeño detalle..asi que trata de no hacerle mucho caso a la serie de irreberencias que pueda llegar a escribir.. asi mismo les comento que soy odiador oficial de la real academia de la lengua y que me pasare por el un lugar no muy grato (. , : ;) y demas, no es que no sepa usarlo si no que honestamente me dan demasiada flojera.. si aun asi decides estar por aqui te lo agradezco..

y te dejo un poquito de mi pues..


bienvenido seas!

2 comentarios:

  1. buenas reflexioness.
    la inestabilidad marka nuestra vida..
    si nuestra vida estuviera escrita.. k chiste tiene vivirla..

    kisiera dejar de ser inestable..
    no no kreoo.
    mejor noo.
    por k la inestabilidad va conmigoo
    no me deprimire mas oyendo a inspector.. ni haciendoo tareaa.. es mas ni la hare para no deprimirme

    saludoss!

    ResponderEliminar