jueves, 30 de junio de 2011

3.35

de nuevo el mundo empezó a conspirar en mi contra, de nuevo me sentí señalado, de nuevo me pregunte ¿por que?, ¿como?, ¿cuando?, de nuevo me sentí aislado, de nuevo me falle, de nuevo escape, de nuevo pediré perdón aun no se por que ..

de vuelta están el tipo incomprendido (que regresado con una maleta de memorias que no le pertenecen), de vuelta esta el insomnio, de vuelta el café y el cigarro al desayuno, de vuelta la lista interminable de preguntas que tengo que hacerme..

Aun soy el mismo, el mismo que alguna vez te hizo reír, con el que alguna vez jugaste fútbol, el del par de consejos, el de las manos que no se quedan quietas, el de las promesas, el que canta, el que añora, el que extraña, el del montón de sueños, el de la casa amarilla, aun soy el..

No hay comentarios:

Publicar un comentario