miércoles, 3 de febrero de 2010

descubri

"Tu cabello sigue siendo mi estación preferida, la mas grave adicción a la que vuelvo sin culpas, la unica residencia alterna del aroma de mis sueños" E. Juarez

Hoy he descubierto que me encanta pasar las tardes contigo,, y ver como la luz de la tarde se va convirtiendo a poco en la oscuridad de la noche.. de esas conversaciones tan banales que estan ahi solo para llenar el espacio y que me dan tiempo, ese tiempo que necesito para mirarte, para dejar pensarte, para empezar soñar, tiempo para perderme en tu mirada, y seguir besándote en mi mente, esperando como loco en este momento estar solos ahi, sin volver a despertar, sin nadie que me observe, ni juzgue...

Hoy he descubierto lo mucho que me encanta tomar tu mano para descubrir que eres de verdad, y no una aluzinacion mas de mi mente que ya no da mas ante lo largo de los dias..

Hoy he descubierto que aun se me ocurren ideas de robarte como vaquero, y llevarte lejos lejos a mi cabaña bajo el cerro y quedarme ahi aferrado a ti, consumiendo este sueño, hasta desaparecerme del mundo..

1 comentario:

  1. ni te puedo imaginar con unas botas de serpiente y un sobrero negro con polainas con una damicela echada en el hombro corriendo en chinga entre el monte ahahahahahahahaha.. bueno okei si lo imagine...
    ahahahah na no te creas

    ya hablando en serio.

    ke buen texto don.. ojala k se aproveche tanto sentimiento...

    k ande bien oiga.

    ResponderEliminar