martes, 19 de enero de 2010

y si rezulta ?

Y si resulta que alguna vez tome notas de tus recuerdos?,, si fueron tus ojos los que me dictaron esta larga imagen que ahora traduzco, o intento traducir, para contartela de nuevo?..

Vuelvo porque un dia me propuse hacerlo hace muchas vidas, hace muchos sueños,, vuelvo porque tus imagenes me guiaron porque necesito tus secretos bajitos de mañana tu complicidad callada, tus azules, tus rojos, tus verdes, tus amarillos, tus dudas y certezas amarradas con un lazo a un nudo en tu espalda..

¿Como no amarrarme a tu manojo de estrellas?

¿Como no dejarme llevar?

¿Como no seguirte?

¿Como no pensarte?

Y si no tengo ni una rosa, ni un cordero, ni un volcan,, pero -eso si- necesito regalarte el mundo que me robe de una cancion,, de varios silencios que atesore en mi viaje y sobre todo, me urge contarte el cuento de cuando era niño, de cuando eras niña, de cuando lo eras todo,, de cuando toque el cielo y fui tan feliz,, de cuando me hiciste tan feliz..

Te quiero tanto sabes... Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario