jueves, 10 de diciembre de 2009

sabez ?

No tienes idea de lo que es para mi decirte esto, pero tu me vez normal al pararme frente a ti, asi que hoy te digo que no,, realmente no es asi lo que pasa es que trato de ser (normal) para no mostrarte interes, para ocultarte y mostrar lo que tienes que ver (no mas, no menos) solo eso..

Y de saber realidad de lo que pasa aki dentro (cuando te acercas/cuando te vaz/cuando me dejas la cabeza con un mar de dudas/cuando no paro de soñarte/cuando a cada golpeteo del camion no dejo de pensarte), tienes idea de como se acelera el corazon ? lo sabes ? acazo estamos jugando a engañarnoz, a disfrazar, a volver la vista atras y callar? i si te digo que cada latido es aun mas rapido que el anterior (y que me estoy volviendo loco), y que aun tiemblan mis manos, y viene la comezon a la cabeza, y que estoy apunto de hacer tantas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario