viernes, 5 de junio de 2009

Conversaciones..

ayer me preguntaron que si veia mi vida sin ti...

Despues de el shock emocional y el escalofrio que recorre la espalda. Respondi con un si.. y me puse a imaginar que tal vez seria una persona comun como lo soy justo ahora, a lo mejor si tuviera un poquito de ganas encontraria una novia. Puede ser que tuviera mas o menos amigos (que mas da), a lo mejor saldria menos, o quiza no me llevaria tan bien con mi familia. Tal vez si no te conociera no estuviera teniendo esta platica en este rincon del mundo..

ayer imagine... que seria de todo esto sin ti...

y como nunca en algun otro momento, lugar, espacio... estuve tan seguro de que eres de lo mejor que me ha pasado.. y que nunca te iras.. y que no quiero imaginar esto sin ti, sin ellos..

Gracias...




No hay comentarios:

Publicar un comentario