lunes, 4 de mayo de 2009

el hombre mas feliz de el mundo

contrario a lo que venian anunciando los sueños/pensamientos/emociones..

esta mañana no me fue dificil levantarme..

esta mañana la oprecion en el pecho ya no esta..

esta mañana ya todo dejo de dar vueltas..

esta mañana la tranquilidad me dio de lleno..

esta mañana no tengo otra cosa mas que agradecerte.. agradecerte por todos y cada uno de los momentos de no se que, que me despegaron de la realidad.. agradecerte por ser siempre tan tu.. agradecer tu disposicion de dar siempre todo lo que estuvo en tus manos dar.. agradecerte que seguiras estando que no te iras.. agradecerte haber aguantado mis palabras que tal vez no son las mejores.. agradecerte por no dejarme ser inmune a eso.. agradecerte por volverme a dejar creer de nuevo en todo esto..

hoy te quiero dar las gracias por permitirme ser el hombre mas feliz de el mundo..
(04/05/09)

Gracias!

4 comentarios:

  1. awwwwwwwwwww

    ERes la ley.. y aki voi a estar okei''

    te kiero morrito....

    (:

    ResponderEliminar
  2. realmente..
    eres el hombre mas pleno del mundoo..

    kuidec musho choche..
    ud vale mil..
    y mish tambien
    yo se los dije..
    ambos lo saben ya...


    los kierooo a los dos

    ResponderEliminar
  3. tu crees que puedo llegar a ser permanente?

    ResponderEliminar
  4. puedes llegar a ser lo que quieras mich

    =)

    ResponderEliminar